4 julio 2012 Heavy Metal, Lanzamientos

Testament son, posiblemente, una de las bandas más íntegras de la historia del thrash metal. Décadas de lucha, de conciertos, de poco reconocimiento a gran nivel y de sudor y carretera les han convertido en una banda fundamental para entender de qué va esto del thrash.

El grupo acaba de colgar en internet “True american hate” un nuevo tema que podréis escuchar al final del post y que es el adelanto del nuevo disco del grupo Dark Roots of Earth ( a la venta el 31 de julio).

En declaraciones a Loudwire el guitarra Eric Peterson ha comentado que “la letra se basa en las profecías mayas, es mitad ficción, mitad realidad. Siempre hemos dicho que la naturaleza será la que se encargue de arreglarlo todo”.

Nuestro mundo está cambiando. En estos últimos 10 años ha cambiado el tiempo, la naturaleza y todo el planeta. Las profecías no estaban tan desencaminadas cuando anunciaban el fin del mundo para este 2012″.

Andy Sneap ha sido el productor de un disco que contará, en su edición especial, con las versiones de Queen, ‬’Dragon Attack’, ‬Scorpions‭, ‬’Animal Magnetism‭’, ‬y Iron Maiden, ‬’Powerslave. En septiembre la banda estará en la carretera junto a Anthrax y Death Angel.

Como era de esperar no hay, de momento, fecha en España para un concierto del grupo aunque es más que probable que en 2013 podamos disfrutar de un show de los de Chuck Billy. Os dejamos ya con la canción, esperamos vuestra opinión al respecto y vuestros pensamientos sobre Testament.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *