7 febrero 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

testament.jpg

Testament llevan ya el suficiente tiempo de gira como para no editar nada nuevo. Su reciente participación en el 70000 tons of metal ha provocado que Chuck Billy, cantante de la banda, opte por comentar el futuro de la misma para los próximos meses.

La reedición de sus discos más clásicos como “Demonic”, “The Gathering”; “First Strike Still Deadly” y el mítico “Live At Eindhoven ’87” ha provocado que los fans comiencen a pensar que la banda está más decidida que nunca a retomar la senda de esos discos que les hicieron una banda mítica en los años 80 y 90. Billy piensa igual que sus fans.

“El nuevo álbum va a ser una especie de continuación de The Gathering, nuestro disco del 99 y también del The Formation of Damnation como es lógico pero esta vez no nos vamos a olvidar de nuestras raíces musicales. Creo que hemos encontrado un buen lugar para quedarnos en lo musical, estamos muy a gusto escribiendo el nuevo disco”.

Será en marzo cuando el grupo se meta a grabar el nuevo disco que está previsto que se edite o a finales de año o, como muy tarde, ya en 2012. De momento podemos disfrutar de las citadas reediciones e ir descubriendo a una banda que siempre se mereció mucho más de lo que ha conseguido hasta la fecha.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *