27 abril 2017 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

texas

Texas volverán de gira a España en noviembre de este mismo año. Las entradas ya están a la venta para una tanda de conciertos más que recomendable. El grupo presentará su nuevo trabajo discográfico, Jump on board, el primero tras cuatro años de silencio.

De momento su single “Let´s work it out” ya está funcionando a gran nivel. Será cuestión de ver cómo la banda se presenta en España para agasajar tanto a los fans de siempre como a las nuevas generaciones de seguidores que atraerán con este nuevo disco.

Texas Sharleen Spiteri

Las fechas de los conciertos de Texas en España son:

25 de noviembre – sala Razzmatazz (Barcelona)
26 de noviembre – sala Vistalegre (Madrid)

Las entradas están a la venta desde hoy mismo a un precio de treinta y cuatro euros más gastos. La oportunidad es única para poder disfrutar de los clásicos del grupo pero también para observar cómo ha evolucionado el sonido de una banda fundamental en el pop-rock europeo que ha sabido amoldarse a los tiempos a medida que ha ido creciendo.

Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva gira? ¿Tenéis ilusión por comprobar cómo suenan en directo? ¿Planeáis ir a ver alguno de los conciertos de Texas en España? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas y para que nos hagáis partícipes de qué significan Texas en vuestras vidas. Abrimos las líneas de debate para que participéis en esta web que siempre ha sido, es y será vuestra.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *