Texas lanzará su nuevo disco, “The Conversation”, en mayo

Escrito por: Alarcon Project    18 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La banda escocesa Texas vuelve a la escena musical,tras haber transcurrido ocho años que se publicara su último trabajo discográfico, Red Book (2005). Su carismática vocalista, Sharleen Spiteri, vuelve a unirse a Johnny McElhone, ambos miembros fundadores del grupo, con un nuevo disco de título The Conversation, que saldrá a la calle el próximo día […]

La banda escocesa Texas vuelve a la escena musical,tras haber transcurrido ocho años que se publicara su último trabajo discográfico, Red Book (2005).

Su carismática vocalista, Sharleen Spiteri, vuelve a unirse a Johnny McElhone, ambos miembros fundadores del grupo, con un nuevo disco de título The Conversation, que saldrá a la calle el próximo día 13 de mayo, por medio del sello independiente PIAS.

En recientes declaraciones, la imagen al frente de la formación, decía: “Cuando empezamos a hablar con PIAS quedamos realmente impresionados por su entusiasmo y por su pasión por nuestra nueva música, así como por su forma de trabajar, moderna y cercana con los artistas”. Sharleen Spiteri ha indicado su ilusión con el proyecto diciendo que está ansiososa por “empezar esta brillante nueva fase” en la trayectoria artística de los de Escocia que ya contarían con el que será su octavo álbum de estudio.

Sharleen y McElhone vuelven a reunirse de esta manera después de un largo período de seis años de separación. Texas ha sido uno de los grupos importantes en la década de los noventa que han sabido ir evolucionando y adaptando a formas musicales, a veces no tan bien entendidas por sus seguidores iniciales. Desde 1989 con el álbum Southside, la voz de su atractiva cantante ha ido abarcando múltiples estilos, desde el rock más sureño hasta la comercialidad extrema, dejando claro que son un grupo todoterreno. Les damos de nuevo la bienvenida.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.