2 febrero 2016 Lanzamientos, Pop

thalia

La mexicana Thalía ha contado con la participación de Maluma para la grabación de su nuevo single, ya disponible, “Desde esa noche”. La canción derrocha ritmo y energía a partes iguales. Todo parece indicar que será una de las canciones más escuchadas de este año.

La edición del single ha supuesto el pistoletazo de salida para el próximo disco de la cantante. Será en abril cuando podamos disfrutar de tan esperado trabajo discográfico en su totalidad pero mientras tanto podemos ya disfrutar de este gran single.

La voz seductora de Thalía se funde con las ganas de Maluma. El reggaetón se funde con sones norteños en un tema que ya está siendo un gran éxito en Latinoamérica. El romántico encuentro que narra la letra ha sido vivido por muchos y lo seguirá siendo por otros que vendrán.

Carlos Pérez, de Elastic People, será el encargado de dirigir el videoclip de esta canción. Chinatown, el mítico barrio neoyorquino, será el decorado perfecto para esta grabación. Se estrenará tan esperado documento el próximo 18 de febrero.

Thalía apuesta por la creatividad y el riesgo. Que una artista que no tiene nada que demostrar a estas alturas quiera seguir en esto ya es un hito, que lo haga de esta forma es algo inédito que no deberías dejar pasar por alto. Esperamos vuestra opinión al respecto de este tema que está, como hemos comentado, destinado a triunfar en las pistas de baile de todo el planeta. Os dejamos con el single.

Vía | Thalía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *