6 mayo 2017 Curiosidades, Heavy Metal

Alissa White-Gluz

Alissa White-Gluz recordaba, hace dos semanas, cómo le traicionaron en The Agonist, la banda que fundó. Ahora sus otrora compañeros han querido dar su versión de los hechos. Danny Marino, guitarra del grupo, ha redactado un comunicado en el que explica lo sucedido.

Comienza comentando que “nunca hemos buscado el drama en internet desde que ella se fue” pero que “teniendo en cuenta que ha masacrado el nombre del grupo” este comunicado era más que necesario. “No nos podemos callar más, sobre todo tras este último ataque, el comportamiento poco profesional de Alissa y tampoco su manera de intentar manipular a nuestros fans”.

dannymarino-theagonist

“Tampoco respetaba a nuestro productor, ni a nuestros técnicos. Era imposible trabajar con ella y por esto decidimos cambiar de cantante. En lo que a la “traición” respecta ha de saberse que ella había aceptado, sin comentárnoslo, el puesto de cantante en Arch Enemy. Le preguntamos en numerosas ocasiones de qué grupo se trataba y que nos indicara si podríamos contar con ella para las giras y los festivales que teníamos ya programados. En una tensa reunión nos dijo que no podía ser y que teníamos que cancelar nuestra primera gira por Europa”.

“En Century Media lo sabían todo y nuestro representante, que tampoco tenía ni idea, nos invitó a que buscáramos a otra persona. Alissa, por cierto, dejó la banda tres veces antes de 2014. Cuando nos reunimos con ella para decirle que lo sabíamos todo optó por decir que no iba a permitir que buscásemos a otra cantante. Por este motivo decidimos quitarle el acceso a nuestro perfil de Facebook“.

Trabajar con ella nunca fue fácil. En el estudio, a partir del segundo disco, decía que era mejor que estuviera sola con el productor en lugar de decirnos qué letras había escrito o cómo iba a quedar la canción. En las giras llegó a parar la furgoneta en la que viajábamos para obligarme a despedir al otro guitarrista. A la hora de filmar los vídeos o llegaba tarde o era imposible”.

“Desde que Vicky es la cantante del grupo hemos grabado dos discos, filmado siete videoclips y finalizado diez giras. Ahora mismo todo va bien y tenemos la confianza de nuestra discográfica”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *