31 mayo 2016 Hard Rock, Lanzamientos

theanswer

Recuerdo que hace años escuché el primer disco de The Answer y terminaba la crítica comentando que ellos eran la respuesta a los descreídos del rock, a los que pensaban que el buen hard rock había desparecido. Años después son una gran banda. Regresan en octubre con un nuevo disco. Os contamos los detalles.

Andy Bradfield y Avril Macintosh, que ya produjeran el disco Rise, vuelven a sentarse tras la mesa de mezclas para aportar su sabiduría sonora al disco. Solas es una palabra gaélica que significa luz. Sobre ese concepto giran las letras del disco y el concepto del mismo.

Cormac Neeson, cantante de la banda, indica que “lo que diré de este disco es que es un viaje que nunca habíamos hecho antes por lo que os pedimos que os preparéis para las sorpresas que encierra. No os preocupéis, las sorpresas son buenas…o al menos eso creo”.

Al antedicho le acompañan Paul Mahon a la guitarra, Michael Waters al bajo y James Heatley a la batería. Raise a little hell, editado en 2015, ha sido un disco que les ha servido para entrar en ese pequeño Olimpo de bandas de rock por encima de la media. Ya veremos si en su próximo álbum vuelven a acertar con esas sorpresas que nos han prometido. Sed vosotros, mientras tanto, los que nos enviéis todos vuestros comentarios sobre el tema. ¿Qué pensáis de The Answer? ¿Será su nuevo disco uno de los mejores del año? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *