The Beach Boys iniciarán en España su gira por Europa

The Beach Boys iniciarán en España su gira por Europa

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La mítica banda actuará a finales de julio en nuestro país.

The Beach Boys han escogido nuestro país para iniciar su gira por Europa. Dos conciertos a finales de julio servirán para que el grupo se reencuentre con su público español. El lanzamiento de su nuevo disco es la excusa perfecta para volver a disfrutar de una banda mítica.

Ya en abril os comentamos que su nuevo single estaría disponible el próximo cinco de junio. Por aquel entonces Brian Wilson declaró que “Estoy componiendo canciones que digan algo y no quiero que nadie piense que vamos a grabar un disco con temas estúpidos. Mi idea es escribir letras interesantes y que no parezca que las estoy escribiendo desde un asilo”.

Al citado le acompañarán Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnson y David Marks. Cincuenta años en los escenarios dan para mucho y la banda atesora miles de kilómetros de carretera como para afrontar una gira mundial como la que van a llevar a cabo.

Los conciertos en España serán los días 21 de julio en Hoyos del Espino (Ávila), en el Festival Músicos en la naturaleza, y el 23 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas están a la venta en las webs habituales.

Todo un lujo el poder contar con una banda mítica como los Beach Boys en nuestro país. Finales de julio, buena música, mitos del pop, elegancia y saber estar son las credenciales de una banda legendaria de cuyo futuro os seguiremos informando puntualmente. Ahora es vuestro turno, ¿cuál es vuestra canción favorita de los Beach Boys? ¿Qué recuerdos tenéis del grupo?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.