28 marzo 2012 Lanzamientos, Noticias, Pop

The Beatles volverán, si es que alguna vez han dejado de serlo, a ser actualidad en el panorama de la industria musical el próximo 28 de mayo, día en el que se editará la mítica película Yellow submarine en formato DVD y Bluray.

Según informa Billboard, la película ha sido completamente restaurada y preparada para que los formatos de edición aprovechen al máximo sus posibilidades.

Igualmente, con la película se podrá ver un documental sobre el origen de la idea y la creación de esta película. El trailer de la película en los cines, comentarios varios, entrevistas a los protagonistas de esta idea, fotos de detrás de las cámaras y notas varias completan este lanzamiento.

Cada DVD o Bluray viene acompañado de una reproducción de una escena de la película, pegatinas coleccionables y un libreto de 16 páginas escrito por el dueño de Pixar John Lasseter. El disco homónimo se volverá a editar coincidiendo con esta edición.

“All Together Now”,”All You Need Is Love” y el tema que da título a la película volverán a sonar con el mejor sonido. Rescatar esta película del olvido supone reconocer el trabajo inicial de un grupo de 40 dibujantes que estuvo trabajando en esta cinta durante 2 años.

El 24 de abril se editará un libro homónimo lleno de escenas de la película con fotos inéditas. Desde ya podéis comprar en iTunes el libro en forma interactivo. La Beatlemanía vuelve a ser la protagonista en este 2013. Nos alegramos de que así sea, os proponemos una revisión intensa a la magnífica discografía de tan mítico grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Beatles, Yellow Submarine en DVD el cinco de junio 9 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *