28 junio 2013 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop

The-Beatles-Help-Blu-rayThe Beatles siguen estando de actualidad. La banda acaba de editar, en formato digital y Blu-ray Help!, su famosa película dirigida por Richard Lester. La trama de la misma es de lo más enrevesada y los personajes van de un científico loco a un policía londinense.

No falta la música, la banda interpreta las canciones “Help!,” “You’re Going To Lose That Girl,” “You’ve Got To Hide Your Love Away,” “Ticket To Ride,” “I Need You,” “The Night Before,” y “Another Girl”. Todo un festival que ahora se puede disfrutar con la mejor calidad de sonido y con extras tan jugosos como un documental de media hora, una escena inédita y los trailers de la película tal y como se vieron en 1965.

En otro orden de cosas, el espectáculo Beatlemania está a punto de llegar a Madrid tras su paso por Barcelona. BEATLEMANIA nació como una revista musical en Broadway, que se centraba en la música de los Beatles y su relación con los eventos y cambios en la sociedad de los agitados años sesenta. El “rockumental”, que se anunciaba como “no los Beatles, sino una increíble simulación”, estuvo en cartel desde 1977 hasta 1979, con un total de 1006 representaciones.

Originalmente concebido y producido por Steve Leber y David Krebs, BEATLEMANIA comenzó con las previas el 26 de mayo de 1977 en Boston. Se estrenó en el Winter Garden de Broadway el 31 de mayo de 1977, y estuvo en cartel hasta el 17 de octubre de 1979, con un total de 1006 representaciones.

En Barcelona estarán hasta el domingo en la sala Barts. En Madrid estarán en el Teatro Nuevo Apolo del 3 al 14 de julio. Más información en esta web.

Vía | The Beatles

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *