27 julio 2016 Lanzamientos, Pop

beatles-hollywood-bowl-768x450

The Beatles siguen siendo el grupo por excelencia del pop. Y lo son porque cada miembro aportaba algo que nadie más puede aportar. La edición de este nuevo disco en directo, registrado en los tres conciertos, todos sold out, que diera la banda en el citado lugar entre 1964 y 1965, supone un verdadero reencuentro con la grandeza de una banda irrepetible.

El lanzamiento irá unido al estreno en cines del documental Eight Days A Week – The Touring Years, dirigido por Ron Howard. Se os recuerda que el estreno será el quince de septiembre y que solo estará en los cines una semana. En el mismo podremos repasar los inicios del grupo y cómo lograron amoldarse a vivir en la carretera.

En lo que al disco en directo se refiere ya sabrán los más fans de la banda que se editó en 1977 y que llevaba algún tiempo descatalogado. Lo mejor es que este disco ha sacado los temas de las cintas originales y se les ha sometido a un intenso tratamiento para que podamos escucharlas con total claridad y nitidez.

Giles Martin ha sido el encargado de darle forma al sonido en los Abbey Road, el ingeniero Sam Okell ha hecho lo propio y se da la circunstancia de que el padre de Martin produjo este disco en su momento. Se incluyen cuatro temas inéditos hasta la fecha. El tracklist completo es:

Twist and Shout
She’s A Woman
Dizzy Miss Lizzy
Ticket to ride
Can´t buy me love
Things we said today
Roll over Beethoven
Boys
A Hard day´s night
Help!
All my loving
She loves you
Long tall Sally
You can´t do that
I want to hold your hand
Everybody´s trying to be my baby
Baby´s in black

Regresan los cuatro de Liverpool, la banda que siempre triunfó y que el tiempo confirmó como una de las más grandes. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Umusic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *