3 junio 2017 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

TheBeatles-Pepper

Se acaban de cumplir cincuenta años de la edición del legendario disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles. Un coleccionista quiere hacer caja vendiendo material promocional, original de 1967, que había guardado como oro en paño para esta ocasión.

Se trata de un póster de noventa y nueve centímetros de alto que se colocó, a modo de promoción, en la tienda HMV de Londres. Gary Zimet, de la empresa Moments in Time, comenta que “lo que hace que esta pieza sea única es que los Beatles no aparecen en la misma“.

The-Beatles

“Paul McCartney no tenía nada claro que el disco fuera a ser un éxito. Por eso decidió que en la publicidad nadie supiera que este trabajo era del grupo una semana antes de que se pusiera a la venta”.

Empleados de Apple Records se encargaron de retirarlo y posteriormente pasó por las oficinas de John Lennon y de Derek Taylor. Se vende por cincuenta y cuatro mil dólares en esta web.

La banda de Liverpool sigue siendo inmortal y casi todo lo que recuerda a ellos se vende a precio de oro. Todo sea por intentar recordar la enorme leyenda no ya de un grupo sino de unos genios que cambiaron la música y la forma de hacer negocio con ella. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la venta de este objeto de coleccionista que vuelve a avivar el fuego del coleccionismo más feroz. Recordad que si compartís vuestras opiniones con el resto de lectores haréis de esta vuestra web de música un espacio de intercambio de pensamientos. Gracias de antemano.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *