The Beatles, reedición en vinilo y nueva campaña de marketing

The Beatles, reedición en vinilo y nueva campaña de marketing

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La banda edita sus primeros discos remasterizados en vinilo y los venderá en puntos móviles en ciudades de Estados Unidos.

Sólo The Beatles son capaces de editar cada año, por estas fechas, algo que no hayan editado nunca y volver a sorprendernos por su forma de venderlo. En esta ocasión serán unas tiendas móviles las que venderán estos ejemplares en algunas ciudades de Estados Unidos.

La discográfica nos comenta que “El martes 13 de noviembre, una innovadora campaña de promoción de un día con tiendas pop-up móviles en forma de autobuses customizados con el nombre de The Beatles recorrerá las calles de Nueva York y Los Angeles con motivo del lanzamiento de los los discos de la banda británica en vinilo de 180 gramos remasterizado y en stereo”.

Además de los 14 vinilos disponibles individualmente, también se edita una caja de lujo con todos los discos y un libro de 252 páginas. Junto a esta nueva edición en vinilo, las tiendas móviles también venderán los CD remasterizados de los álbumes de estudio de The Beatles y los DVD y Blu-ray de Magical Mistery Tour y Yellow Submarine, así como merchandising de la banda”.

Las tiendas estarán en:

New York:
* Midtown (9:30am – 11am): Seventh Avenue, between 49th Street and 50th Street
* SoHo (12pm – 1:30pm): Broadway, between Prince Street and Spring Street
* Wall Street (2:30pm – 4pm): Broadway, between Cortlandt Street and Liberty Street

Los Angeles:
* Hollywood (9:30am – 11am): Capitol Records, 1750 North Vine Street
* Santa Monica (12pm – 1:30pm): 1324 5th Street at Arizona Avenue (ICE at Santa Monica ice skating rink)
* Downtown (2:30pm – 4pm): L.A. Live (at Olympic Boulevard and South Figueroa Street)

Fabricados en vinilo 189 gramos con la máxima calidad de audiófilo y reproducciones facsímil de los discos originales, los 14 álbumes recuperan su gloria original con todos sus detalles, incluído el poster del grupo en The White Album, los recortables de Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band y las fundas interiores especiales de los discos. Cada LP estará disponible individualmente y todos juntos en una caja de edición limitada con un libro de 252 páginas. El libro ha sido escrito por Kevin Howlett, premiado productor de radio, y tiene un capítulo dedicado a cada uno de los álbumes, así como todos los detalles de la remasterización y fotografías realizadas durante la grabación de los discos, muchas inéditas que no fueron incluídas en la reedición en CD de 2009″.

Rick Rubin, encargado de revisar los archivos, ha declarado que “Si lo miramos desde la perspectiva actual, como una de las bandas más populares del mundo, The Beatles publicarían un disco cada cuatro años, es decir dos álbumes en ocho años”, dice. “El hecho de que publicasen 13 álbumes en siete años y siempre renovando es algo que parece increíble. Está más allá de la capacidad humana”. Grandes The Beatles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.