26 septiembre 2012 Lanzamientos, Pop

Oiga, disculpe, ¿no me vendieron el año pasado una caja con los CD´s de The Beatles remasterizados? Pues sí señora pero ahora toca comprar la caja de los vinilos remasterizados, no me forme cola y pague. Esta podría ser la transcripción del sueño de McCartney ya que lo de The Beatles no tiene lógica alguna.

Han llegado a vender lo mismo en varios formatos y ediciones. La caja con los 16 vinilos remasterizados sale a la venta el 13 de noviembre a un precio de 400 dólares si la reservas ahora y de 450 si la compras tras su lanzamiento. Lo mejor del caso es que estamos convencidos de que van a vender muchísimos más que otros grupos actuales.

Doce discos de estudio, Magical Mystery Tour y the Past Masters conforman una caja de cuyo sonido ya se dice que “rivaliza directamente con el de los vinilos originales”. Todo un lujo para los coleccionistas y una inversión para los que gustan de atesorar material de la banda.

Desde la discográfica se nos informa que “aquí no se trataba de sacar temas antiguos o de darles otro sonido sino de darles el que se merecen por lo que ha sido incluso más complicado que en ocasiones anteriores.

La pregunta es, una vez más, si merece la pena gastarse semejante cantidad de dinero para escuchar lo mismo de siempre. Para muchos imaginamos que sí para otros imaginamos que no. Sea como sea, ahí queda la información, nos falta vuestra opinión sobre el tema.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *