The Beatles, se subasta una foto inédita del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Una nueva versión de la portada de "Abbey Road" tiene un precio de salida de 9.000 libras.

comenta cómo ha sido tan curioso hallazgo.

Iain Macmillan, el autor de las fotos de la clásica portada, también hizo ésta del grupo cruzando la calle hacia la derecha. Al final la banda se decidió por la que ya conocéis pero el hallazgo de esta imagen entre las vendidas por un coleccionista privado ha provocado que se subaste con un precio de salida de 9.000 libras.

Será a finales de mes cuando se subaste una foto que lleva expuesta en la sala de subastas desde hace un par de días. Es de esperar que el precio final de la foto sea bastante alto ya que todo lo relacionado con la banda siempre crea una gran expectación.

El año pasado se pagaron 14.407 libras por un documento en el que la banda se negaba a tocar para públicos separados por razas, tal y como pasaba en Estados Unidos, y también exigía la presencia de 150 policías uniformados en cada concierto.

La leyenda de los creadores del pop sigue aumentando año tras año. Cuando se piensa que ya no tienen nada nuevo que vender siempre nos sorprenden con un nuevo objeto, foto, recuerdo o curiosidad que sacia la sed de adquirir algo inédito a miles de coleccionistas alrededor del mundo. Que sea así durante mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.