30 junio 2016 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

The Beatles

Durante años se libró una batalla entre las grandes empresas de streaming musical y los propietarios de los derechos de la música compuesta por The Beatles para que los himnos de los cuatro de Liverpool pudiesen ser disfrutados sin cortapisas en Internet.

A finales de diciembre del año pasado los rumores se tornaron realidad y Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Star al fin pudieron ser reproducidos desde Spotify, Deezer y similares (tenéis la noticia al respecto al final de esta pieza, con más información sobre esta esperado lanzamiento).

Ahora, seis meses más tarde, leemos que las canciones de The Beatles han superado en su conjunto el billón de escuchas a través de estas concurridas plataformas. Un número enorme al alcance de mi pocos que -claro está- ha sido superado por una de las bandas más grandes de la Historia de la música en poco tiempo.

Para celebrar el hito los responsables de mover la música del cuarteto imprescindible por el mundo nos dejan con un nuevo videoclip. Corresponde a la canción While my guitar gently weeps de The Beatles, y se ve acompañada por imágenes en que han contado con la colaboración de artistas del afamado Circo del Sol.

Grabado en el emblemático hotel y casino Mirage de Las Vegas (Estados Unidos), se desarrolla todo un prodigio de luz, color y fantasía frente a la lente. Podéis verlo aquí.

Vía | Europa Press
Vídeo | Canal oficial de The Beatles en YouTube
Más en Miusyk | ¡Confirmado! El catálogo completo de The Beatles ya puede escucharse en streaming

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *