3 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Rock

cartel_hg.jpg

The Big Four, el sueño de cualquier aficionado al thrash metal de los 80, vuelven para hacer una serie de festivales. Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer están dispuestos a reventar el viejo continente con su fuerza característica.

Esta peculiar gira contará con una no menos peculiar iniciativa, los cines Yelmo piensan emitir en directo el concierto de los grupos el próximo 22 de junio a las 19 horas. El concierto que se celebrará en Sofía (Bulgaria) será emitido en alta definición y con el mejor sonido para todos los que se acerquen por alguno de los cines de la cadena.

La idea retoma el camino iniciado con la emisión de partidos de fútbol o incluso de óperas y otros eventos especiales. Nunca hemos asistido a algo así y por lo tanto no podemos llegar a saber si la sensación es exactamente la misma que si estuviéramos en el concierto o no aunque, como dijo Hendrix “La energía y el olor a electricidad de un concierto no se pueden meter en un disco”.

Los cines que colaboran con esta propuesta son, Yelmo Cines Islazul, Plenilunio, Ideal y Tres Aguas – MADRID
Yelmo Cines Icaria y Sant Cugat – BARCELONA, Yelmo Cines Imaginalia – ALBACETE, Yelmo Cines Puerta Alicante – ALICANTE, Yelmo Cines Espacio Coruña y Vigo – GALICIA, Yelmo Cines Los Prados y Ocimax – ASTURIAS
Yelmo Cines Megapark y Gorbeia – PAÍS VASCO, Yelmo Cines Plaza Imperial – ZARAGOZA, Yelmo Cines Berceo – LOGROÑO,Yelmo Cines Plaza Mayor – MÁLAGA, Yelmo Cines Gran Plaza-Roquetas – ALMERÍA y Yelmo Cines Área Sur – JEREZ.

Las entradas cuestan 17 euros más 1.8 de gastos de gestión. Si alguien va nos encantaría saber cómo fue la experiencia.

Vía | Yelmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kirk Hammett, de Metallica, publicará un libro sobre sus aficiones 15 junio 2010
  2. The Big Four, comentarios de Mustaine y King 19 junio 2010
  3. The Big Four, DVD en octubre 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *