The Black Crowes podrían despedirse de los escenarios este verano

The Black Crowes podrían despedirse de los escenarios este verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

The Black Crowes emprenden este verano la gira denominada “Say Goodnight to the Bad Guys” (Decidle buenas noches a los chicos malos) en la que durante 3 horas repasarán su repertorio en 2 partes claramente diferenciadas. La primera será una hora y media en formato acústico para proseguir en formato eléctrico y concluir así el […]

The Black Crowes emprenden este verano la gira denominada “Say Goodnight to the Bad Guys” (Decidle buenas noches a los chicos malos) en la que durante 3 horas repasarán su repertorio en 2 partes claramente diferenciadas. La primera será una hora y media en formato acústico para proseguir en formato eléctrico y concluir así el concierto.

El problema no está en la idea del formato del concierto sino en las declaraciones del propio Chris Robinson que ya ha anunciado que tras la gira la banda se tomará un largo descanso. “Con una sonrisa tan grande que podéis contar todos mis dientes y con el corazón lleno de amor sólo me queda ser humilde y daros las gracias”.

“Gracias por estos 20 años de rock cósmico, de seguir siendo los raros del lugar y de buscar nuevos horizontes. Os dejamos nuestro Crowelegado para que lo disfrutéis. Este año toda nuestra música es para vosotros, para celebrar lo que fuimos y lo que quiera que seamos en el futuro”.

“En este punto tan importante de nuestra carrera es para nosotros algo fundamental el habernos dedicado a hacer música. Han pasado ya 20 años desde que comenzamos este largo viaje. Me siento un privilegiado cada vez que subo al escenario, me siento orgulloso pero también agradecido a todos los que están allí y nos han hecho ser grandes”.

“Y con esta gratitud empezamos esta gira. Con un GRACIAS para todos los que alguna vez compraron algún disco o vinieron a algún concierto. Esta gira es para vosotros y esperemos volver a veros en la carretera”. La extensa gira americana les llevará por todo el país entre el 13 de agosto y el 19 de diciembre. Para los que se animen a viajar a Estados Unidos os comentamos que estarán en Nueva York (Nokia Theater, Times Square) entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

Vía | Antimusic

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.