26 diciembre 2012 Hard Rock, Noticias

blackcrowes

The Black Crowes han venido a decir que se acabó lo de seguir descansando. En marzo harán gira por el Reino Unido para saltar al otro lado del charco y recorrer los Estados Unidos. El resto del mundo tendremos que seguir esperando pero la noticia es fantástica.

En julio de 2010 fue Chris Robinson el que anunció que la banda iba a tomarse un respiro y que el mismo no estaba provocado, como el de 2002, por problemas en las relaciones personales entre los miembros del grupo sino por cansancio. En el citado año comentó que “la verdad es que han sido cinco años de duro trabajo. Tres discos, DVD´s en directo y muchos conciertos nos han hecho pensar en un merecido descanso”.

“Creo que todos estamos contentos de estar en esta banda y nadie está pensando en abandonar el barco. Nuestra idea es apartarnos un poco, tener tiempo para hacer proyectos en solitario, ver crecer a nuestros hijos y ese tipo de cosas”.

Sobre el periodo de este descanso declaró que “dos años, cinco años, diez años, nunca sabes qué pasa cuando saltas al vacío”. Lo más curioso del caso es que Rich Robinson declaró entonces “tenemos niños y no tenemos planes. No hemos dicho: “Volvamos en 2012″. Ni lo hemos dicho ni lo hemos dejado de decir”.

Pues aquí están. El 24 de marzo en Manchester arranca una gira de regreso histórica que les permitirá, a los afortunados que la presencien, ser testigos del hard rock más elegante de la actualidad. Seguiremos informando sobre este regreso.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *