The Black Dahlia Murder, nuevo tema en streaming

The Black Dahlia Murder, nuevo tema en streaming

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los death metaleros The Black Dahlia Murder han optado por colgar el tema Malenchanments Of The Necrosphere en streaming en esta dirección. El adelanto ha caído como agua de mayo para sus fans que ya están deseando escuchar el nuevo disco del grupo, Ritual, que sale a la venta el 17 de este mismo mes […]

Los death metaleros The Black Dahlia Murder han optado por colgar el tema Malenchanments Of The Necrosphere en streaming en esta dirección. El adelanto ha caído como agua de mayo para sus fans que ya están deseando escuchar el nuevo disco del grupo, Ritual, que sale a la venta el 17 de este mismo mes de junio.

Trevor Strnad, frontman de la banda, ha comentado que “El hilo argumental de las canciones está más unido que nunca. Intentamos hacer un disco en el que todo el mundo pudiera escuchar la quintaesencia de nuestro sonido”.

“Ritual se refiere precisamente a esa mezcla entre religión y magia a los que casi todo el mundo está expuesto. El disco tiene 12 temas porque cada uno tenía más dimensiones que el anterior, nuevos giros musicales y nuevos caminos por explorar fueron suficientes para invitar a los fans que se subieran a este viaje por la música”.

Sobre Ryan Knight, guitarra, dice que “Este disco ha sido compuesto por todos a la vez. En los últimos discos yo escribía casi toda la música pero no en éste. Ha sido un 50-50 entre Ryan y yo. Es un músico perfecto y con mucha educación musical. Teníamos muchas expectativas con él y su llegada ha sido lo mejor que nos ha pasado”.

“Tocar en una banda de metal supone ser un músico al que poca gente va a escuchar porque es una música que no tiene promoción. Queremos tocar cuanto más mejor y en esas estamos”. Pues seguro que así será, el nuevo disco será la excusa perfecta para seguir escuchando su música o bien para descubrirles.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.