26 octubre 2012 Indie, Noticias, Rock, Vídeos

The Black Keys

Los componentes del dúo The Black Keys protagonizan un nuevo videoclip en el que se les ve muy sueltos repartiendo golpes a diestro y siniestro.

El tema que acompaña esta representación es The baddest man alive y es su nueva canción incluida en la banda sonora de la película The man with the iron fists, dirigida y protagonizada por el rapero, líder de Wu-Tang Clan, RZA.

La cinta está producida, nada más y nada menos, por Quentin Tarantino, lo que explica el ambiente agresivo reflejado en el vídeo de la canción para hacer honor al estilo, seguramente, desarrollado en el largometraje. En la película de tipo coral, como no podía ser de otra manera, aparecen actores y actrices de la talla de Rusell Crowe, Lucy Liu o Byron Mann.

No es la primera vez que Dan Auerbach y Patrick Carney juguetean con el rap ya que en noviembre de 2009 editaron Blakroc, un disco de colaboraciones entre The Black Keys y varios raperos, entre los que estaba RZA que colabora en este nuevo tema.

Los norteamericanos actuarán por primera vez en España el próximo 28 de noviembre, en el Palacio de Deportes de Madrid, con una expectación generada a la altura del evento, precedida por el enorme éxito alcanzado con su último álbum hasta la fecha El Camino (2011).

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *