La supermodelo Lara Stone protagoniza el nuevo videoclip de The Black Keys

La supermodelo Lara Stone protagoniza el nuevo videoclip de The Black Keys

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ya puede verse el nuevo videoclip de 'Turn blue' tras 'Fever'. En esta ocasión The Black Keys han contado con la colaboración de la supermodelo Lara Stone, una de las mejor pagadas del mundo. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida. Una pequeña advertencia al lector: contiene escenas de desnudos femeninos.

La mujer de la imagen es Lara Stone, una de las modelos más conocidas y admiradas a nivel mundial. Tanto es así que en 2012 la revista Forbes la incluyó entre las 10 supermodelos mejor pagadas. Pero vayamos a lo nuestro: la música.

Hace algún tiempo The Black Keys lanzaban el videoclip de su canción Fever, incluida en su más reciente álbum de estudio, Turn blue. En el mismo el dúo interpretaban a dos predicadores televisivos al ritmo de la acertadísima canción.

El nuevo videoclip de The Black Keys corresponde a la canción Weight of love, y comienza con un guiño al primer cortometraje. En este nuevo trabajo audiovisual, dirigido al igual que el primero por Theo Wenner, la estética es muy distinta.

En esta ocasión encontramos a Lara Stone erigida en lideresa de un grupo de místicas mujeres, habitantes de un páramo junto a la playa. Vestidas de blanco, dedican sus días a pasear semidesnudas por la arena y a practicar extraños ejercicios y rituales.

Antes de dejaros con el vídeo, una pequeña advertencia. En algunas escenas se muestra contenido que algunos podríais considerar inconveniente para según qué edades. En definitiva, se puede ver algún que otro pecho femenino al descubierto. Nada del otro mundo, pero quien avisa no es traidor.

Sin más dilación, aquí tenéis el nuevo videoclip de The Black Keys, correspondiente a su canción Weight of love:

Weight of Love from Theo Wenner on Vimeo.

Web oficial | The Black Keys
Vídeo | Canal de Theo Wenner en Vimeo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.