30 mayo 2016 Conciertos, Rock

thebrianjonestownmassacre

The Brian Jonestown Massacre estarán de gira por España en el mes de septiembre. Madrid y Barcelona serán las ciudades en las que podamos disfrutar de una gira más que esperada por los seguidores de la banda. Las entradas ya están a la venta. Os contamos todos los detalles.

Y es que las huestes de Anton Newcombe llevan el suficiente tiempo en esto como para hacernos entender que su concepto del rock es único e instranferible. Tras su debut, con el mítico álbum BJM, la banda se pasó al folk, al rock, a la electrónica y a todos los géneros tangentes del rock psicodélico que ejecutan a la perfección.

Su tema “Straight up and down” fue banda sonora de la magnífica serie Boardwalk Empire y el éxito no tardó en abrazarles. En junio aterrizan en el viejo continente para llevarse tres meses dando conciertos. Ocho años hace que no se pasan por nuestro país. Quizás por eso tengamos que darles la bienvenida que se merecen en las siguientes ciudades:

06 de Septiembre – Razzmatazz, Barcelona
08 de Septiembre – Teatro Barceló, Madrid

Como os hemos comentado, las entradas ya están a la venta a un precio de 23 euros más gastos. La oferta es tentadora para poder disfrutar de una banda única que arrasa donde toca y que deja un gran recuerdo a todos los que asisten a sus conciertos. Invitados quedáis y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta gira tan esperada por los amantes del mejor rock americano.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *