1 abril 2013 Folk, Lanzamientos, Pop, Rock

The Bright

Una gran noticia para el folk rock nacional. Los chicos de The Bright publican esta semana su segundo trabajo discográfico, que llevará por título Estados.

Para tan esperada ocasión, el dúo procedente de León y formado por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez se aleja del idioma inglés, utilizado para desarrollar las letras de su primer álbum, para cantar en castellano.

Este segundo álbum, estará formado por un total de doce canciones, once de las cuales están interpretadas en castellano y solo uno de los temas lo hace Miryam en inglés, con su dulce y potente voz. Desde hace días, ya se disponen de adelantos del disco, en forma de sencillos como Ela y Hexágonos, en los que The Bright despliegan sus herramientas más folk para hacerlas un solo cuerpo con el pop rock más eléctrico de su estilo, marca de la casa.

Como es normal y habitual, la presentación de este disco viene acompañada de actuaciones en directo y, concretamente, el mismo día que se publica este nuevo álbum de estudio, el grupo leonés presentará las nuevas canciones en formato acústico en la Fnac de Madrid, donde sus componentes desgranarán gran parte de este segundo trabajo. La cita es el martes día 2 de abril, así que anotad y no perded esta oportunidad. Después, viajarán a su ciudad natal para ofrecer otro directo con el mismo formato el sábado 6 de abril y, será más adelante, el 4 de mayo, cuando la banda comenzará de forma oficial su gira. León se convertirá en el punto de inicio, desde donde se trasladarán a Madrid el 11 de mayo, San Sebastián el 18 del mismo mes y Castellón el día 24. A esperar verlos.

Vía | Subterfuge Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *