28 diciembre 2012 Folk, Lanzamientos, Rock

The Bright

Una de las bandas nacionales más prometedoras de los últimos dos años, The Bright, se encuentra en el estudio ultimando las canciones que compondrán su nuevo disco.

Aún no se conoce un título definitivo, pero sí la fecha de publicación que será en el mes de marzo. De todas formas, hay especulaciones con que el nuevo trabajo se podría titular Estados.

La banda, formada por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez, consiguió el apoyo de la crítica y el público con su primer disco editado, Soundtrack for a winter’s tale, un conjunto de canciones donde se respira el folk de raices e influencias americanas y que fue íntegramente interpretado en inglés. En esta ocasión, el disco en el que están trabajando en los Estudios Tripolares de León, y con la supervisión de Juan Marigorta, conlleva un cambio en su trayectoria, ya que el idioma escogido ha sido el castellano.

Llegando desde el frío de las montañas de León, nos alegra enormemente poder dar esta noticia ya que estábamos deseando poder disfrutar de nuevas canciones, a tenor del magnífico sabor de boca que dejaron los temas de su primer álbum. El nuevo disco tendrá, si la cosa no cambia, al menos once cortes y el primero que sale a la luz, con nombre definitivo, es Ela. Si tenéis oportunidad, no os los perdáis en directo.

Vía | Abrete de Orejas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *