18 febrero 2014 Hard Rock, Noticias, Rock

TheBuzzos

The Buzzos, la gran esperanza del hard rock en Extremadura, vuelven a la carga. Con un crowfunding intentan lograr el dinero suficiente para hacer una gira a la altura de la calidad de su EP “Lazy Days”. La banda nos sigue pareciendo de las mejores del rock nacional.

De hecho, les entrevistamos hace un par de años y ya entonces nos comentaban que “nos queda mucho camino por delante y que lo mejor del grupo está aún por llegar“. Así las cosas, el pasado verano entraro en los Rec Division, bajo la batuta de Carlos Calderón, para darle una nueva vuelta de tuerca a su sonido y de paso lograr el esperado reconocimiento.

Pero teniendo en cuenta que “Si quieres girar, puedes hacerlo, pero en unas condiciones en el filo de la navaja. Te la juegas siempre. Nunca sabes si vas a llenar a o van ir 15. Pero además está el tema de nuestros trabajos. No podemos permitirnos el dejarlos, la música no da para tanto. Nos gustaría tocar a diario, pero no podemos hacerlo. Pero no nos quejamos, siempre hemos tocado cuando y donde nos ha apetecido” todo parece indicar que necesitan de vuestra ayuda para hacer una gira y una promoción digna de su nivel artístico.

Por eso han colgado en Verkami esta propuesta que va muy bien pero que necesita un último empujón. Desde seis euros podéis colaborar con una banda que nos recuerda qué es esto del rock and roll sin aditivos.

Vía | Verkami

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *