18 marzo 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

The Buzzos siguen adelante con su innegable calidad y con muchísimas ganas de conquistar a propios y extraños con su hard rock de la vieja escuela. Su obra maestra, Nowhere train, se editará el próximo día 20 de marzo en vinilo. Jamás se creó mejor formato para la música de la banda.

El grupo siempre ha tenido muy claras sus intenciones en el mundo de la música. Su hard rock destilado a golpe de Marlboro y Jack Daniels viene a ser para el oyente un bálsamo perfecto para sentir que el rock sigue siendo la banda sonora de su vida.

En la entrevista que nos concedieron a principios de año ya nos dejaban claro que “En “Nowhere train” te vas a encontrar un disco de puro y duro rock´n´roll salido de nuestras entrañas y nuestros corazones, directo como un puñetazo en la cara, fresco y salvaje.Las canciones se han ido componiendo poco a poco, desde 2008 aproximadamente, y las hemos ido guardando hasta que ha llegado el momento de grabar un disco”.

“De hecho, si hubiéramos tenido más tiempo y dinero, “Nowhere train” podría haber sido un disco doble. Normalmente los temas surgen de algún riff de guitarra, de alguna melodía o de alguna letra, no tenemos una fórmula o unas pautas a la hora de hacer un tema”.

El próximo concierto de la banda será el día 31 de marzo en la sala Jimmy Jazz de Vallecas (Madrid). El disco lo podéis pedir en esta dirección por 15 euros y chapa de regalo. No se puede ofrecer nada más por menos dinero. Long live The Buzzos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *