The Buzzos y su EP ‘Lazy days Vol. 2’: escucha aquí el single ‘Stich in my heart’

The Buzzos y su EP ‘Lazy days Vol. 2’: escucha aquí el single ‘Stich in my heart’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

The Buzzos anuncian que el próximo 1 de septiembre podremos escuchar su nuevo material de estudio. Se trata del EP 'Lazy days Vol. 2', que contiene cuatro canciones. En la noticia extendida podéis escuchar el primero de los adelantos, el corte 'Stich in my heart'.

Septiembre traerá consigo buenas noticias en lo musical. Una de ellas no se hará esperar demasiado. El día 1 del mes próximos saldrá a la venta el nuevo EP de The Buzzos. Llevará por título Lazy days Vol. 2, y como su propio nombre indica, supondrá la segunda parte del primer volumen, también editado en formato EP.

Esta nueva referencia de los extremeños saldrá de la mano de la discográfica Maldito Digital, y ha sido grabada en los estudios Rec Division. Contará con cuatro cortes, de los cuales ya podemos escuchar uno. Se trata de la canción Stich in my heart, que nos devuelve al mejor hard rock de The Buzzos. El adelanto suena así de bien:

Desde este mismo momento podemos reservar Lazy days Vol. 2 desde la tienda digital El Tridente. Si realizamos una pre-reserva antes del día oficial del lanzamiento recibiremos por 6 euros no sólo el EP en formato digital, sino también una chapa de regalo.

El grupo ha anunciado que ya prepara una gira por la geografía española. Nos comentan que será “extensa” y que en ella tratarán de transmitir su visión del rock’n’roll no sólo en lo musical, sino también como filosofía de vida. Una última curiosidad: The Buzzos cuentan desde hace algún tiempo con su propia cerveza, gracias a su colaboración con la marca de cerveza artesana Sevebrau. Todo un lujo, oigan.

Web oficial | The Buzzos
Vídeo | Canal oficial de la discográfica Maldito Records en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.