3 agosto 2010 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

thecars.jpg

The Cars tienen previsto reunirse tras más de 20 años, 23 para ser exactos, de separación. El cantante Ric Ocasek, el teclista Greg Hawkes, el batería David Robinson y el guitarrista Elliot Easton han colgado en su página de Facebook una foto actual del grupo en la que se les ve en un estudio de grabación.

Hawkes comenta que “No puedo ser vago, el mundo está loco y tampoco puedo decir qué va a pasar”. Eso sí, en la citada página se encargan de lanzar al aire la pregunta “¿A alguien le gustaría que The Cars se reunieran?”, más claro el agua. Como grupo fueron míticos y pensamos que tienen aún mucho que aportar, sobre todo en estos tiempos en los que el pop-rock es un género musical un tanto difuso.

Temas como “My Best Friend’s Girl,” “Just What I Needed” y “Let’s Go” fueron tres de los hits del grupo, todos del disco del 87 Face to Face, de su último trabajo discográfico. Tanto sus videoclips como su estética marcaron una época en la New Wave.

Aunque se pensó en hacer una reunión anteriormente, la muerte del bajista y cantante Benjamin Orr en 2000 supuso un duro varapalo para la banda. Ocaseck ha sido el productor de gente como No Doubt o Weezer y el resto del grupo creó The New Cars, aventura que concluyó en 2007. Esperemos que esta reunión traiga un nuevo disco bajo el brazo.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *