21 diciembre 2012 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

The Charlatans

El mítico grupo The Charlatans protagonizará su propio documental, que llevará por título Mountain Picnic Blues.

El estreno será en marzo del próximo año y veremos un documental que incluye entrevistas con todos los miembros de la banda, en el que se narra la historia de cómo fue la grabación de su afamado disco Tellin stories.

En este documento gráfico se recoge también el trágico suceso que dio lugar a la muerte del teclista Rob Collins. En declaraciones del bajo de la formación, Martin Blunt, podemos leer: “Después de aquello nos sentíamos como ¿A dónde vamos ahora?”, llegándose a plantear si acabar con los conciertos que tenían entre manos y nada más o, por el contrario, seguir con algún sustituto.

En esta película también se recoge aquel momento de 1997 en el que The Charlatans acompañaron a Oasis en un concierto en el que actuaron frente a más de 200.000 personas. “Recuerdo que llegamos en helicóptero y que pensamos que aquello era cada vez más surrealista. La mayoría de la prensa que estaba allí pensaba que llegada Oasis”. Habrá que tener paciencia y esperar al 11 de marzo, fecha elegida para la publicación de este documental y que irá acompañado de un CD que incluye el álbum grabado en directo en Barrowlands, Glasgow.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *