10 junio 2010 Lanzamientos, Pop

90691.jpg

Chemical Brothers editan hoy su nuevo disco Further. Muchas son las expectativas por parte de los fans a la hora de escuchar este nuevo trabajo discográfico del duo más curioso de los últimos años en lo que a música electrónica se refiere. Este séptimo trabajo discográfico nos volverá a traer sus impresionantes directos, su música mágica y todo lo que el grupo suele ofrecernos.

El disco se compone de ocho temas, “Snow”, “Escape Velocity”, “Another World”, “Dissolve”, “Horse Power”, “Swoon”, “K+D+B” y “Wonders Of The Deep”. Los que han podido oír el single de adelanto, Swoon, aseguran que es más que probable que el disco sea de los mejores de la carrera del grupo.

El próximo 19 de junio presentarán este disco en Barcelona siendo una de las mayores atracciones del Sonar de este año. De momento han adelantado que los rumores que apuntan a que las imágenes que se proyectarán en su gira serán en 3D no son ciertas.

Por lo demás se muestran bastante relajados y listos para dar lo mejor de sí mismos a la hora de presentar este Further. Ya el título del disco nos apunta precisamente esa intención, las ganas de ir un poco más allá, más adelante, más hacia el futuro. Esperemos que así sea. Os dejamos con el single Swoon.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *