The Chemical Brothers y Orbital en Creamfields 2012

The Chemical Brothers y Orbital en Creamfields 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2012     2 minutos

The Chemical Brothers y Orbital en Creamfields 2012. El festival se celebra en el circuito de Jerez los próximos 10 y 11 de agosto.

Si el circuito de Jerez arde cada mes de mayo con la llegada de miles de moteros, desde el año pasado también lo hace en agosto con la celebración del festival Creamfields Andalucía. La cita de este año está prevista para los días 10 y 11 de agosto y el cartel cada vez es más atractivo.

La organización acaba de confirmar la presencia de The Chemical Brothers (DJ set) y Orbital en la única actuación en festivales que harán ambas bandas en territorio español. La exclusiva es merecedora de asistir al festival sin pensárselo dos veces.

La organización nos comenta sobre los primeros que «son ya viejos conocidos del festival andaluz ya que pasaron por Creamfields como cabezas de cartel en las ediciones de 2005 y de 2008. Este 2012 vuelven en su única actuación en un Festival en España dentro de Creamfields Andalucía 2012. Consagrados como reyes de la electrónica a nivel mundial, los hermanos químicos nunca defraudan, sus actuaciones son pura adrenalina y sus sesiones se convierten en una sucesión de hits tremendamente conocidos, algunos alzados ya como auténticos himnos generacionales y que en sus manos vuelven a sonar como nuevos».

De Orbital nos indican que son «un aclamado duplo de Inglaterra que no había lanzado ningún disco desde el 2004… hasta ahora. Otros padres de la electrónica mundial que tras celebrar 20 años en la brecha junto al público Creamfields en su memorable e impecable actuación de 2010, vuelven esta edición para presentar en primicia en Creamfields Andalucía su nuevo y esperado álbum de estudio, “Wonky”, que verá la luz a principios de abril de 2012».

El cartel se completa con Above and beyond, Caspa crookers, Diplo, Feed me, Flying lotus y muchas bandas más confirmadas y por confirmar. Tenéis toda la información necesaria sobre entradas y demás en la web del festival.


Comentarios cerrados