14 abril 2013 Indie, Noticias, Pop, Soul

The Controversy

“Ganadores de Artista del Año 2012 en los premios Artists In Music Awards y actualmente nominados por Mejor Cancion Alternativa por “Real” en los Hollywood Music In Media Awards, Mejor Video Musical por “Real”, Mejor Artista Alternativo, Mejor Artista Indie Rock yMejor Artista Adulto Contemporaneo del Año en los Artist In Music Awards 2013, The Controversy es un aclamado grupo alternativo basado en Los Angeles, California.

The Controversy consiste en dos miembros principales, la española Laura Vall y el danes Thomas Hjorth quien escriben y producen todas las canciones. Lo que empezó como el proyecto en solitario de la cantante Laura Vall, rápidamente evoluciono hacia un sonido más maduro con la participación cada vez mayor del guitarrista, co-compositor y co-productor del proyecto, Thomas Hjorth.

El primer álbum de The Controversy, Real, ha recibido aclamadas criticas y artículos en todo el mundo, describiéndolo como “impresionante”, “excepcional”, “Canciones ricas con letras potentes y serenidad musical”, “refrescante cambio del pop sobre-producido” y “único, emocionalmente poderoso, honesto y etéreo”. The Controversy, que ya ha lanzado dos videoclips para dos de sus singles (“Real” y “Little Star”), está ahora trabajando en un nuevo videoclip para su tercer single “So Low” y grabando su segundo álbum, a la vez que continua tocando en directo en California y está preparando una gira nacional y internacional.

Además de esta actividad musical, que esperamos y deseamos pronto podamos disfrutar en directo por nuestro país, son activistas para los derechos de la comunidad de gays y lesbianas, por lo que The Controversy es también la Persona del Año 2012 LGBTQ, titulo otorgado a las personalidades que dan soporte dicha comunidad.

Vía | The Controversy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *