8 febrero 2017 Conciertos, Rock

thecranberries

The Cranberries regresan a la actividad en este año y lo hacen con una gira más que especial. En formato acústico y acompañados de un cuarteto de cuerda, la banda se pondrá el mono de trabajo para adaptar sus clásicos a este nuevo molde que ha de servir para paladear mejor los detalles de tan mítico legado musical.

La banda de Limerick (Irlanda) logró en la década de los noventa su mayor éxito. Poco a poco parecían haberse difuminado pero no ha sido así. Tras algunos años de descanso, el grupo parece estar feliz de regresar a reverdecer viejos laureles y a volver a demostrarnos por qué son una de las bandas europeas más importantes.

Las fechas del grupo en España son:

Junio

4 – Auditori del Fòrum (Barcelona)
5 – Wizink Center (Madrid)

La promotora Doctor Music nos comenta lo siguiente sobre la puesta a la venta de las entradas, “se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes, 10 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas serán de 44, 48, 52, 54, 64 y 75 Euros para Barcelona y de 42, 48, 54, 64 y 75 Euros para Madrid. (Gastos de distribución no incluidos)”.

Sed vosotros los que valoréis esta gira que, a buen seguro, será una de las más destacadas de este año. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el formato de estos conciertos y también sobre la importancia de la música del grupo en vuestras vidas.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *