25 mayo 2017 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

thecranberries

The Cranberries no estarán de gira por España a principios de junio tal y como tenían previsto. Toda la información sobre esta circunstancia a continuación. La promotora Doctor Music nos comenta que la banda ha alegado “motivos médicos” para este retraso que no cancelación.

La citada empresa nos indica sobre las entradas que “si alguien desea retornarlas, lo puede solicitar a partir del viernes 26 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas”.

dolores-oriordan

Igualmente comentan que “Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas”.

Dolores O’Riordan es la integrante del grupo que tiene el problema de salud por lo que será el galeno de turno el que tendrá que darle el alta primero para luego volver a rediseñar la gira como se pueda.

Parece evidente que la promotora no tiene mejor solución que la que ha tomado. Al menos devuelven las entradas en tiempo y forma a partir de mañana mismo por lo que se ponen al servicio de los fans del grupo para evitar, en la medida de lo posible, que pierdan más dinero del que, posiblemente, ya habrían invertido en viajes, hoteles y similares.

Lo fundamental es poder informar en breve de que la banda regresa a nuestros escenarios. De confirmarse esta noticia seréis los primeros en saberlo. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *