The Crow Project estrenan “Black suit”, single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

The crow project acaban de editar el single "Black suit" como adelanto de su próximo disco. Tecno de los años ochenta pero en pleno siglo XXI es la apuesta musical de un grupo que promete grandes sorpresas debido a la variedad de sus influencias musicales.

The Crow Project son uno de esos grupos que pueden conquistarte a las primeras de cambio. Es más que probable que no les hayas escuchado todavía, a pesar de que llevan en esto desde 2009, pero en este 2013 van a lograr el éxito con un nuevo disco del que os traemos ya el adelanto “Black suit”.

Javier (Voz, producción, teclados, guitarra) y Alex (live sampling, mastering) conforman un dúo que apuesta claramente por el tecno de los ochenta como camino principal aunque las distintas sendas que desembocan en ese eje sonoro abarcan todo tipo de influencias.

Ellos mismos nos comentan que se sienten influenciados por bandas como “Depeche Mode, New Order, Wolfsheim, Cause & Effect, Mstrkrft, Teenage, Bad Girl, Pryda, The Prodigy, Ultravox, The Cure, Peter Murphy, David Bowie, Oingo Boingo, Vis-A-Vis, The Cult, The Sisters of Mercy, The Snake Corps, The Smashing Pumpkins, Type O Negative, Black Sabbath, Dead Can Dance, Mazzy Star, Johnny Cash, Elvis, Chris Isaak, Billy Idol, Prince, Frank Sinatra, Ennio Morricone, Danny Elfman, Jan Hammer…”.

Es decir, el mejor hard rock, el metal, el tecno y todos los géneros se funden en el crisol de su sonido para ofrecernos una de las propuestas más interesantes de estos últimos años. No nos queda nada más que aconsejaros fervientemente su música. En su web, podéis encontrar toda la información sobre la banda. Esperamos vuestras sabias opiniones sobre la propuesta musical de una banda que no te dejará indiferente ni para bien ni para mal. Pronto en directo en tu ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.