28 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos

The Cult editaron el año pasado Choice of weapon uno de sus mejores discos que nos devolvía la faceta más salvaje de la banda. Teniendo en cuenta el gran éxito del disco era casi lógico que ahora nos presentaran, el próximo 16 de octubre y sólo por 2 meses en iTunes, la precuela Weapons of choice.

Se trata de un disco en el que podremos escuchar las versiones primitivas de las canciones que ya conocemos y son el reflejo directo de lo que la banda gestó en 2011 con el productor Chris Goss. El trabajo se grabó entre Nueva York, Los Angeles, el desierto de California y el estudio Witch Mountain.

Ian Astbury reconoce que “estas canciones se forjaron ensayo tras ensayo y fueron el reflejo de una larga sesión de escritura y composición. Fueron retos profesionales y personales que se hicieron realidad”. “Goss fue el responsable de que cambiáramos las letras, de que lo hiciéramos lo mejor posible, de largas sesiones de grabación”.

“Creo que estas canciones son del todo distintas de las que ya conocéis y en buena parte es un disco nuevo. Se trata de los cimientos del disco que editamos el año pasado. Goss nos ayudó a explorar lugares que no conocíamos como banda y este disco es el mejor reflejo de lo que hicimos”.

Las canciones del disco son:

01. Aurora
02. Blackie
03. The Bones
04. Decado
05. Elemental
06. Gibraltar
07. Twisted And Bleeding
08. Militant
09. Supreme
10. Lucifer

Esperamos vuestras opiniones sobre el lanzamiento de las huestes de Astbury que seguramente nos hará disfrutar del mejor rock de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *