29 enero 2013 Conciertos, Noticias

The Cure

La banda británica The Cure ha anunciado, por fin, las fechas de lo que constituirá su esperada gira en Latinoamérica, que están dentro del mes de abril próximo.

Después de diecisiete años sin aparecer por estas tierras, los chicos liderados por Robert Smith realizarán un tour por Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

¡El momento ha llegado!“. Así, de esta manera tan impactante, da comienzo el comunicado con el que The Cure anunciaba en Londres su primera gira por Latinoamérica en diecisiete años. Ya tiene nombre propio y se denominará LatAm2013 Tour, consistiendo en ocho conciertos por siete países en un plazo de tres semanas. El primero, el 4 de abril, en Rio de janeiro, Brasil, y el último el 21 en México DF.

La actual formación de la mítica banda está compuesta por Simon Gallup al bajo, Jason Cooper a la batería, Roger O’Donnell en los teclados y Reeves Gabrels a la guitarra, acompañando, como es lógico, a su eterno líder, cantante, guitarrista y compositor Robert Smith, que incluye una frase en el comunicado, diciendo: “Estamos delirantemente felices de regresar a América del Sur por fin – ¡hemos estado lejos por mucho tiempo! Tocaremos shows de más de tres horas, y tenemos toda la intención de hacer de este Tour de The Cure el más memorable de la historia“. No nos cabe ninguna duda a los que si tenemos la suerte de saber cómo es uno de sus conciertos. Magnífico.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *