21 noviembre 2016 Noticias, Rock

The Cure

The Cure llenaron ayer el Barclays Card Center de Madrid tras ocho años de ausencia en la capital del reino. La banda derrochó su elegancia y su forma de entener el rock en un concierto en el que se fundieron los mejores temas de su carrera con unos efectos de luminotecnia dignos de destacar.

Las huestes de Robert Smith siempre han apostado por ir cambiando el repertorio de sus conciertos y por darles forma a medida que van creciendo. Hoy en día pocos grupos optan por la creatividad y por subirse a un escenario durante más de dos horas pero esta banda es inigualable también este sentido.

El repaso a sus grandes éxitos fue también el de su discografía al completo. El grupo sabe crear grandes momentos en su show y poco a poco van logrando llevar al público de la mano hasta el gran final con “Why can´t I be you?”. La inconfundible voz de Smith se funde con las guitarras imposibles y con una base rítmica sólida que completa la labor de los teclados.

Aun podremos disfrutar de la banda el próximo día 24 en Bilbao y dos días después en Barcelona. Las entradas han volado por lo que se te aconseja evitar comprarlas en la reventa. Si ya tienes tu ticket es más que probable que te sientas durante los conciertos del grupo “Just like heaven”. Si estuviste en el concierto de Madrid nos gustaría conocer tu opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que opines.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *