The Cure, grandes planes para su 40 aniversario

The Cure, grandes planes para su 40 aniversario

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Robert Smith nos dará una gran alegría en 2018 y que conste que él, de momento, no ha dicho nada al respecto. Reunimos los rumores en esta noticia.

Robert Smith nos dará una gran alegría en 2018 y que conste que él, de momento, no ha dicho nada al respecto. Reunimos los rumores en esta noticia. Fue Lol Tolhurst el que comenta en Twitter que “ni os imagináis lo que os espera en 2018”. Ayer mismo Tim Pope, director de los videoclips más míticos de la banda, comentaba que volverá a trabajar con el grupo el año que viene.

Pero ¿qué podemos esperar exactamente de semejante efeméride? Llevar 40 años contracorriente, haciendo las cosas con un estilo propio y siempre marcando la diferencia no es nada fácil. La celebración podría pasar por tocar los 3 primeros discos en directo con Tolhurst, por reediciones varias y por lo que hacen otras bandas. ¿Demasiado típico para la mente de Smith? Pues sí.

The Cure

Apostamos, como deseo, por una gira mundial en la que se repasen todas las etapas de la banda con músicos de cada época. Esto, de momento, solo lo están haciendo Helloween y les va de maravilla. Lo que habrá que ver es cómo se le da forma a un repertorio tan inmenso como imprescindible.

Ahora bien, que en 2018 habrá gratas noticias al respecto ya es mucho mejor que este año sabático de la banda en el que solo se ha sabido que estaban grabando “algo” en Francia y poco más. Solo Craig Parker arroja en su blog algo de luz sobre lo que podremos esperar.

Según indica, Roger O’Donnell será el productor ejecutivo de Crawley was ours, un documental dirigido por Pope en el que se repasará la historia de la banda. Esperemos que el proyecto se complete con algún tipo de material nuevo o, como hemos indicado, con una gira. ¿Qué piensas tú?

Vía | Craig Parker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.