30 septiembre 2016 Noticias, Rock

The Cure

The Cure han logrado colgar el cartel de “No hay localidades”, o sold out si lo prefieres, para sus conciertos de Madrid y Barcelona. Quedan las últimas entradas para su concierto en Bilbao pero no tardarán mucho en agotarse. Os contamos los detalles de la gira, comentamos la trayectoria de los teloneros The Twilight sad y calentamos motores para una de las giras más esperadas.

The Twilight Sad comenzó su andadura en 2003 siendo una banda de post-punk muy del palo de The Cure pero con unos toques más actuales. De momento han editado cuatro discos y esta es la gira de presentación de Nobody wants to be here and nobody wants to leave (2014). Son una gran banda y lograrán conectar con el público a la primera.

De las huestes del inmenso Robert Smith poco más os podemos comentar. Él mismo ha indicado, en alguna entrevista esporádica, que aunque cada noche toca los temas “clásicos”, porque “si fuera por primera vez a ver a The Cure me gustaría escuchar esas canciones”, el resto de temas son nuevos. Nunca repiten set-list y los conciertos pasan de las dos horas de duración en las que repasan toda su discografía.

A nivel de luminotecnia y de efectismo está totalmente garantizado el espectáculo pero siempre con la música como principal protagonista del mismo. Si no has encontrado entrada solo te queda Bilbao, si la tienes ya comprada nos gustaría conocer tu opinión sobre esta gira y también sobre qué esperas de estos conciertos. Las fechas de The Cure en España son:

20 de noviembre – Barclaycard Center, Madrid
24 de noviembre – Bizkaia Arena, Bilbao
26 de noviembre – Palau Sant Jordi, Barcelona

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *