The Damned Things, supergrupo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco

The Damned Things, supergrupo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

The Damned Things está formado por miembros de Anthrax (Scott Ian, Rob Caggiano), Fall Out Boy (Joe Trohman, Andy Hurley) y Every time I die (Keith Buckley, Josh Newton) y es más que probable que sean un grupo de lo más exitoso, tanto por los mimbres que tienen como por la escucha de los primeros […]

The Damned Things está formado por miembros de Anthrax (Scott Ian, Rob Caggiano), Fall Out Boy (Joe Trohman, Andy Hurley) y Every time I die (Keith Buckley, Josh Newton) y es más que probable que sean un grupo de lo más exitoso, tanto por los mimbres que tienen como por la escucha de los primeros temas del grupo. El éxito está asegurado.

El disco, “We´ve got a situation here”, se editará el 26 de noviembre en vinilo y en CD el 13 diciembre. Este disco es especial para una banda que debutó en directo el pasado uno de junio y que ahora se enfrenta, a pesar de la experiencia de los músicos, a su primer disco con la incógnita del beneplácito del público en el horizonte.

Tras colgar un tema en el Myspace del grupo, Scott Ian ha querido comentar que “Lo hemos hecho para que sepáis lo que nos gustan los nuevos temas. Estamos orgullosos del resultado y pensamos que no se trata sólo de algunos temas sino de todo el disco”.

Todos los temas tienen un riff impresionante, buenas letras, ritmo, te enganchan desde que las oyes por primera vez y son magníficas. Es lo que se llama ROCK”. Joe Trohman piensa que “El sonido es una amalgama de todo lo que nos gusta. Se mezcla el rock clásico con el heavy metal más potente. Queríamos ser una banda que basara su música en el riff, en la vibración y en la melodía. Es la progresión natural de las canciones sin que nadie de su brazo a torcer, la música fluye de esta forma y así la grabamos”.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.