The Darkness, todos los detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda editará "Hot cakes" en agosto.

Mucho hemos tenido que esperar los fans de The Darkness para escuchar un nuevo disco del grupo. Seguiremos haciéndolo pero ya sabemos que el próximo 21 de agosto se pondrá a la venta Hot Cakes, el nuevo trabajo del cuarteto.

Justin y Dan Hawkins se han encargado de la producción del tercer disco del grupo con la ayuda de Nick Brine. Según informa Loudwire, Justin piensa que el disco “está muy bien, es una mezcla bastante equilibrada de rock clásico y también de rock de lujo, tenemos una gran balada y estamos muy contentos por la mezcla de un material tan distinto”.

Permission To Land en 2003 cogió a la industria por sorpresa y su éxito sobrepasó todo tipo de límites. One Way Ticket To Hell…and Back llegó dos años más tarde pero la marcha de Justin les pasó factura de forma determinante. El grupo parecía haber sido flor de un día y ahora intentará demostrar justo lo contrario.

Desde el festival de Download del año pasado están de gira y así lo harán este verano por Australia y Estados Unidos. Lo más curioso del caso es que tras el verano The Darkness serán los teloneros, en su gira europea, de Lady Gaga. La propia artista les escogió como el grupo perfecto para abrir sus shows.

Sea como sea, lo mejor es que el grupo está de vuelta con nueva música, con una gira de calentamiento bastante intensa y con las mismas ganas que tenían antes de editar su primer trabajo. Esperemos que todo les vaya muy bien.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.