8 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

The Darkness es una de esas banda que no deja a nadie indiferente. Ni su cantante ni su forma de hacer las cosas han sido nunca convencionales. Las comparaciones con Queen, una gira agotadora y problemas con las drogas por parte de su cantante Justin Hawkins terminaron con el sueño de su brutal éxito a nivel mundial.

Pero tras la tempestad llegó la calma. Justin volvió con el grupo, hubo una nueva gira y ya preparan un nuevo disco. De momento nos adelantan, en un gran video de animación que acompaña a un gran tema y que podéis ver al final del post, este “Nothing´s gonna stop us”, uno de esos temas que sólo pueden firmar The Darkness.

Su reunión del año pasado, tras cinco de separación, supuso que encabezaran Download Festival con un gran éxito de crítica y público. Esto les animó a comenzar a trabajar en serio para lograr editar un nuevo disco que hará las delicias del respetable.

Lo más curioso del caso es que el citado tema, que también podéis descargar gratuitamente en esta web, quizás sólo sea un tema de adelanto y que finalmente no esté en la lista definitiva de las canciones que formarán parte del tracklist de un trabajo que se está terminando en Nashville.

La banda estará de gira en verano y ya ha confirmado su presencia en el festival Isle of Wight así como en una gira que ya están llevando a cabo por Estados Unidos. De momento, para no perder la costumbre, no pasarán por España. Crucemos los dedos. Os dejamos con el video del single.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *