The Dirties presentan su nuevo EP “Fragmentos para olvidar”

The Dirties presentan su nuevo EP “Fragmentos para olvidar”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Dirties han rozado la gloria al haber logrado que una de sus canciones sea la banda sonora de un anuncio. Ahora editan el EP "Fragmentos para olvidar & Remixes" que sirve de adelanto al nuevo disco del grupo que se editará a finales de 2013. Os contamos los detalles.

The Dirties han logrado algo muy importante, uno de sus temas ha sido escogido por una marca para un anuncio. Ellos mismos nos comentan que “Hoy se publica oficialmente nuestro EP “Fragmentos para olvidar & Remixes” adelanto de nuestro proximo largo que aparecera a finales de 2013″.

“Fragmentos para olvidar” formo parte de una campaña publicitaria de una marca de aparatos electrónicos japoneses, ya presentamos su videoclip y ahora podeis descargarlo desde Itunes y escucharlo en Spotify”.

“Un nuevo single que marca un cambio importante en la discografia de The Dirties con un aire mas Pop y electrónico y definitivamente en castellano.En él hemos contado en la producción con la maestría de David van Bylen en el single y nombres como Fiumichino, Dj Toño o Superjunkies en la remezclas”.

“Actualmente estamos finalizando nuestro próximo largo y a la expectativa y busqueda de manager y sello para lanzarlo. Pero con mas ganas que nunca en finalizar las nuevas canciones y presentarlas en directo. Podeis visitar nuestra pagina web Thedirties.net para ver las novedades que vamos a tener estos próximos meses que no van a ser pocas”.

Sólo nos queda desearles toda la suerte posible con este lanzamiento. Una de las bandas más importantes de nuestro panorama se prepara para dar el gran salto. Esperamos vuestros comentarios al respecto y también vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de la banda. Seguro que con este vídeo os resulta mucho más fácil identificarles y comentar su música. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.