The Doobie Brothers editan un nuevo DVD en directo

The Doobie Brothers editan un nuevo DVD en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los míticos The Doobie Brothers verán como el próximo 27 de junio se edita un nuevo DVD en directo denominado Live at the Greek Theater que recoge un concierto celebrado en 1982. Este show fue el último de la banda ya que se incluyó en su tour de despedida. Aunque en 1987 volvieron a grabar, […]

Los míticos The Doobie Brothers verán como el próximo 27 de junio se edita un nuevo DVD en directo denominado Live at the Greek Theater que recoge un concierto celebrado en 1982. Este show fue el último de la banda ya que se incluyó en su tour de despedida.

Aunque en 1987 volvieron a grabar, la banda puso en este concierto toda la carne en el asador. Un repaso a toda su discografía, la colaboración de Tom Johnston, fundador del grupo, en los dos últimos temas y unas ganas tremendas de agradar fueron los ingredientes de este gran concierto que ahora se edita con la mejor calidad de imagen y sonido.

John Hartman, Tiran Porter y Michael Hossack tampoco dudaron en subirse al escenario para interpretar el último tema “Listen to the music” que se convirtió en una verdadera fiesta para el grupo y los fans. Este concierto se considera el mejor que jamás dio la banda.

Si prefieres tener el CD de este concierto debes saber que se edita el mismo día que el DVD. Os dejamos con los temas que incluye este lanzamiento.

1.Listen to the Music
2.Sweet Maxine
3.Rockin’ Down the Highway
4.You Belong to Me
5.Take Me In Your Arms (Rock Me A Little While)
6.Long Train Runnin’
7.Black Water
8.Minute by Minute
9.Slack Key Soquel Rag
10.I Keep Forgettin’
11.Out on the Streets
12.What a Fool Believes
13.Jesus Is Just Alright
14.Takin’ it to the Streets
15.China Grove
16.Listen to the Music
17.Little Darling (I Need You)
18.One Step Closer
19.Dependin’ on You
20.Real Love
21.No Stoppin’ Us Now

Vía | Eagle Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.