The Drums presenta su nuevo vídeo, Me and The Moon

The Drums presenta su nuevo vídeo, Me and The Moon

Escrito por: Ricardo    31 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

The Drums irrumpió con fuerzas a finales del 2009 en la escena más alternativa del indie y ahora es uno de los grupos revelación del 2010. Esta banda neoyorkina originaria de Brooklyn tiene como influencias a bandas como Joy Division o The Smiths y son exponente del indie pop más moderno con trazas de post-punk. […]

y son exponente del indie pop más moderno con trazas de post-punk.

La banda en sí no es nueva, pero no ha sido hasta este año cuando han lanzado material más en serio, editando su primer disco títulado The Drums. Aunque ya habían triunfado antes con dos singles como Let’s Go Surfing o I Felt Stupid, de su EP Summertime!, no ha sido hasta el lanzamiento de este disco cuando se ha visto el verdadero potencial de la banda.

Ahora atacan de nuevo con su nuevo single Me and The Moon y para conmemorarlo nos dejan con un vídeo muy característico de su estilo. No hay más que fijarse la forma de bailar de su vocalista Jonathan Pierce.

Como nota curiosa comentar que su debut lo grabaron en el cuarto donde vivía el vocalista y el guitarra Jacob Graham, lo mejor de todo es que en aquel momento no sabían tocar la guitarra, hecho que se nota en la ausencia de acordes. Al final, debido a la practica, Jacob aprendió y se quedo como guitarra del grupo.

Os dejo con el vídeo.

Vía | Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.