The Eagles, se estrena la primera parte de su documental

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2013     Comentario     1 minuto

The Eagles asisten al estreno de "History of The Eagles Part. 1" en el festival de Sundance. La reunión de los miembros de la banda sólo obedecía al estreno del documental y no a una reunión real como grupo.

The Eagles han vuelto a reverdecer viejos laureles en el estreno de The history of The Eagles Part. 1 en pleno festival de Sundance. La foto del grupo ha provocado ciertos rumores pero hay que avisar que no habrá reunión del grupo y sólo han optado por la reunión, lógica, para ver el citado documento gráfico.

Glenn Frey ha comentado que “es muy divertido recordar cómo era Joe Walsh. Siempre hemos sido muy serios con nuestra carrera y en general pero también nos lo pasábamos muy bien cuando estábamos juntos. Joe era especial”.

Don Henley, batería y cantante, reconoce que “Joe ha tocado con nosotros en multitud de ocasiones. Le metíamos en una especie de funda y le llevábamos al escenario, luego la abríamos y salía como la chica de la tarta. Era divertido”.

Walsh reconoció que “Keith Moon era uno de los tipos más importantes del rock y el que me metió en el mundillo de destrozar habitaciones de hoteles. Volvíamos de los conciertos al hotel y no había nadie. Siempre nos preguntábamos que dónde estaba la gente y optábamos por “redecorar” las habitaciones. Una vez puse todos los muebles en el techo”.

“Nunca optaba por tirar la televisión a la piscina porque luego nos pasaban unas facturas tremendas. Prefería echarle agua al televisor por las ranuras y dejarlo lleno. Me iba tranquilamente y era la chica de la limpieza la que se encontraba el problema. No podíamos volver al hotel pero era divertido”. El 15 de febrero se emitirá en Showtime la primera parte, centrada en sus inicios hasta 1980, y al día siguiente la segunda parte, desde 1994 a la actualidad.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.