2 abril 2013 Indie, Rock, Vídeos

Captura de Ashes in the Air - Bon Iver & The Flaming Lips
El último álbum de The Flaming Lips, The Terror (el decimotercero de su carrera ya), vio la luz ayer mismo, pero el vídeo que hoy han presentado los norteamericanos no es de ninguna de las nueve canciones incluidas en este trabajo. En cambio, Ashes in the Air es una colaboración que grabaron con Bon Iver, publicada el año pasado, y para la que han creado este videoclip tan particular como cabría esperarse de la banda.

Ashes in the Air está incluida en la compilación de colaboraciones que The Flaming Lips editaron para el Record Store Day del año pasado, Flaming Lips and Heady Fwends, en una edición limitada de vinilos únicos, y que incluía colaboraciones con artistas tan variados como Ke$ha o Yoko Ono. Era el primer “álbum” de estudio que The Flaming Lips sacaban desde Embryon, en 2009, hasta ahora cuando por fin ha visto la luz The Terror, sólo disponible de momento en Europa, después de que la fecha de lanzamiento norteamericana se retrasase en dos semanas, hasta el próximo 16 de abril.

Como viene siendo habitual en la banda, el vídeo que acompaña a la canción no podría ser más extraño y macabro. En él vemos las aventuras, por llamarlas de alguna manera, de un astronauta psicodélico con un bebé en brazos. El resto del vídeo, sólo para aquellos que tengan cuerpo para verlo. Si queréis intentarlo, aquí tenéis Ashes in the Air, o lo que ocurre cuando juntas a The Flaming Lips con Bon Iver.

Vía | Indiespot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *