The Flaming Lips, espectacular comienzo de su gira de verano

The Flaming Lips, espectacular comienzo de su gira de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El pasado día 13 de mayo The Flaming Lips comenzaron su gira de verano y no pudieron hacerlo de una manera más espectacular según informa Billboard. Detroit fue el escenario de su show y todo el mundo quedó más que contento de lo que presenció, una banda llena de ideas, con mucha fuerza y con […]

El pasado día 13 de mayo The Flaming Lips comenzaron su gira de verano y no pudieron hacerlo de una manera más espectacular según informa Billboard. Detroit fue el escenario de su show y todo el mundo quedó más que contento de lo que presenció, una banda llena de ideas, con mucha fuerza y con muchas ganas de afrontar el tour que les llevará por Estados Unidos.

El show empezó con un set de media hora de Sean Lennon que vino a calentar los motores para la gran avalancha sonora que le seguía. El quinteto de Oklahoma no dudó en tirar de trucos básicos para enganchar a la audiencia. Así, en temas como “The Fear” el cantante usó su “burbuja del espacio”, en “Worm Mountain” se abusó del confetti y durante todo el concierto llamó mucho la atención el arco de LEDS que les sirvió de telón.

La banda declaró que “Siempre intentamos llevar algo espectacular que no sea lo de siempre. Más gadgets y más detalles se irán viendo en próximos conciertos. También iremos tocando nuevos temas para no aburrir demasiado a la gente”.

El tema “Is David Bowie dying?” fue uno de los nuevos cortes que interpretaron, la canción, perteneciente al “Flaming Lips 2011: The Flaming Lips with Neon Indian”, fue muy bien aceptada por los fans de la banda.

Los Lips siguen disfrutando de la libertad que les da su discográfica para editar todo tipo de artilugios, similares y conexos. De momento estarán sólo por su país pero a partir de septiembre es posible que vengan a Europa. Os mantendremos informados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.